María Fernanda Pérez
Psicóloga

Mi nombre es Marifer, y me considero ciudadana del mundo. Nací orgullosamente Mexicana, sin embargo he tenido la oportunidad de estudiar en diferentes lugares.
Desde chica me ha gustado mucho leer y adentrarme a los temas del desarrollo humano. Crecí escuchando Deepak Chopra de regreso a casa después de la escuela, porque a mi madre le gustaba escuchar audio libros. Apenas tenía 8 años, y en ese entonces sin muchas ganas de estar escuchando a un hombre hablar de temas existenciales, algo dentro de mi empezó a despertar. Los temas que hablaba Deepak Chopra empezaron a hacerme “click”. Y ya había días que prefería escuchar un audio libro de Deepak o Wayne Dyer que música de regreso a casa. De ahí mi curiosidad y deseo de saber más entorno al tema.
Estudié la carrera de Comunicación en la Universidad de Miami, y mientras estaba en ese proceso, me empezaron a llegar por otras partes diferentes, libros, conferencias, información, y sabiduría muy distinta a la que yo estaba estudiando en la carrera de Comunicación. Dicen que cuando el alumno está listo, el maestro se hace presente. Y creo que mi “maestro” llegó de muchas formas.
Comencé a estudiar la Psicología a la par de estar estudiando Comunicación en la misma universidad. Se me abrió un abanico de posibilidades al toparme con mi verdadera pasión. Al poco tiempo el ‘maestro’ se presentó de nuevo y entré a estudiar la sabiduría del Kabbalah en el centro Kabbalah de Miami (2013). Después, me comenzó a interesar la ‘Flor de la vida’ y su geometría sagrada, y justo a la semana se me abrió la puerta para atender al taller de Drunvalo Melchezadik de “The awakening of Heart” en Miami (2014). Se me presentó la oportunidad de ver a Wayne Dyer (que ha sido mi inspiración durante toda mi vida) en Fort Lauderdale en una conferencia de “You Can Do it” en el 2014, y me metí a la siguiente semana de «Writing from the heart». Y esto fue apenas el inicio de este camino.
Todo empezó cuando un dolor de rodilla se volvió crónico y me impidió caminar bien durante meses. Los doctores no veían algo visible que pudiera identificar cuál era exactamente el problema. Y estuve meses sin poder hacer ejercicio ni caminar bien. Hasta que un día una amiga me hizo el maravilloso regalo de mandarme un video de Enric Corbera. Hablaba sobre la Biodescodificación y cómo el cuerpo nos habla y cómo nosotros rehusamos a escucharlo. Fue ahí donde tomé conciencia y a la semana ya no tenía mi dolor de rodilla.
Llena de curiosidad y con ganas de saber más, me fui a Barcelona a estudiar mi Maestría de Psicología Clínica & Psicoterapia en el Bienestar Emocional. Sabiendo que estaba en tierras catalanas, no podía resistirme a la idea de estudiar Bioneuroemoción con Enric Corbera en Barcelona.
Los módulos me sirvieron muchísimo para entender mis patrones inconscientes y síntomas. Y se me quitó por completo la cistitis que tenía por años y de manera constante y repetitiva. Luego tuve la grandiosa oportunidad de ver a Joe Dispenza en Milán en su taller progresivo en el 2015.
Y lo que terminó de cambiar por completo mi perspectiva fue la poderosa herramienta de PSYCK-K®. Pude transformar muchas cosas en mi vida con todos estos conocimientos, que al final terminan siendo UNO. Porque todo viene de la misma fuente. Y después complementé mis estudios con la Hipnosis Clínica (RTT) teniendo una herramienta más para ayudar a cambiar las creencias.
Todo lo que he estudiado (y seguiré estudiando…) me ha ayudado a sanarme a mi misma rápidamente y también a transformar la vida de cientos de personas en terapia. Sabiendo que la transformación interna es algo rápido y no es de meses como mucho creen y piensan. Y que al reconocer tus límites mentales y emocionales, puedes avanzar mucho más en la vida.
Gaby
Me di cuenta que persistía un ardor, sobre todo en las noches hasta llegar a ser muy incómodo. Desesperada, fui con Marifer a una sesión, para tratar mi ojo respecto al ardor. Ni siquiera me tuvo que biodescodificar o hipnotizar. Me ayudó a hacer consciencia y a clarificar lo que traía en la mente y en el corazón. Esa noche resolví lo que traía atorado. Esa noche el ojo no me ardió. Me arde cuando vuelvo a darle vueltas al asunto que me tenía mal. Ahora es cuestión de entrenar mi mente. Y ahora soy consciente. Ver más...
Karina
con tu forma clara y concisa de explicar haces que uno se enganche y quiera aprender más y más… Sabía que me iba a servir, pero no dimensioné cuánto me iba a ayudar para ver desde otra perspectiva la vida. Me siento mucho más positiva y optimista y eso lo he visto influir en mi vida para bien, aún en los momentos difíciles. ¡Muchas gracias! Ojalá pronto nos compartas otro. Ver más...
Nefris
que había cargado en la niñez y los estaba somatizando en mi vida, decidí tomar sesiones con ella donde por medio de la hipnosis me ayudó a transformarlos y a sentirme liberada ya que me di cuenta de los patrones que tenía de mi infancia, los estaba viviendo en mi vida. Después de las sesiones me siento tranquila, segura de mi misma y sobre todo estoy feliz de haberme sanado de los patrones negativos que se heredan de nuestros padres. Siento que soy más consciente en como ser madre, y hija y yo misma. Gracias Marifer. Ver más...