Sanando tu camino a la maternidad

Transforma, sana, y enfoca tus emociones y pensamientos… para poder crear generaciones nuevas llenas de confianza, amor, e inteligencia emocional

Lo más vendido

Creado por Marifer Pérez

Fecha de la última actualización: 05/2020
Español

Para quién es este curso

Mamás que aun NO estan embarazadas pero buscan estarlo

Ésta formación es perfecta si quieres sanar y ser consciente de tus conflictos emocionales, heridas de la infancia, patrones transgeneracionales, y así poder transformarlos antes de que te embaraces. De esta manera estarás lista para engendrar a un hijo sin cargas emocionales, evitando que le transmitas inconscientemente tus miedos y conflictos heredados. Y el resultado será «concebir» desde un inicio con una intención elevada, una mentalidad renovada y llena de amor.

Mamás con hijos de meses hasta los 7 años

Ésta formación es perfecta si tu hijo ya nació y tiene menos de 7 años. Si quieres liberarlo de conflictos emocionales, miedos, y patrones de tus ancestros, en éste curso tendrás acceso a ejercicios para sanar estos conflictos internos. Y cuando tu sanas tus heridas, impacta de manera positiva en tus hijos porque los liberas a ellos también. La conexión con la mamá antes de los 7 años es tan fuerte, que si tu te liberas de tus cargas emocionales, ellos también. Nunca es tarde!

 

¿Porque NO se puede hacer este curso durante el embarazo?

Este curso se sugiere hacerlo antes o despues del embarzazo y NO durante la gestación porque se mueven emociones sensibles con el fin de hacer consciente las heridas y sanarlas. Y el objetivo principal en un embarazo es que la mamá y el bebé esten en armonía la mayor parte del tiempo. Por eso se sugiere hacer antes o después de la gestación.

¿Qué aprenderás?

=

Vas a poder transformar tus heridas y patrones negativos con ejercicios de Biodescodificación, actividades simples, y meditaciones guiadas, que te harán desprogramarte y «descodificarte».

=

Vas a darte cuenta de cual es tu «Proyecto Sentido» que te heredó papá y mamá, y transformarlo a tu favor.

=

Sanarás cualquier trauma que haya surgido en tu nacimiento y que aun guarda tu cuerpo emocional y mental.

=

Vas a aprender a darle recursos a tu ‘niña interior’ para que se sienta empoderada despues de sanar las heridas de la infancia.

=

Sanarás la relación mas importante: Tu mamá. Y de ésta manera serás una mejor mamá para tus hijos.

=

Aprenderás a sanar tu útero de energías residuales y cargas transgeneracionales.

=

Aprenderás a cómo honrar a tus ancestros y la importancia de saber recibir su bendición.

=

Vas a sanar y balancear tu lado masculino (linaje paterno) y tu lado femenino (linaje materno), para que estén en armonía.

=

Y al final, despues de sanar todo lo anterior, vas a aprender a cómo concebir un Bebé de Luz con intención.

¿Qué descubrirás en este curso?

1º Pilar: Identificar

Harás una introspección profunda con ejercicios sencillos de cuales son los miedos y conflictos emocionales que no quisieras heredarle a tu futuro hij@.

2º Pilar: Sanar

Harás ejercicios de sanación (cómo biodescodificación, meditaciones terapéuticas guidas, y programaciones) los cuales pueden ayudarte a sanar, liberar y programar.

3º Pilar: Preparación

Después de sanar tus conflictos heredados y heridas, estarás lista para preparar el terreno del embarazo sanando tu utero, recibiendo la bendición de tus ancestros, y aprendiendo a cómo concebir un Bebé de Luz.

Contenido del Curso

  • 20 clases en video
  • Ejercicios de Biodescodificación para descubrir tu «proyecto sentido» y crearlo
  • Ejercicio guiado para hacer consciencia y sanar las emociones negativas vividas en la infancia.
  • Darle recursos y empoderar a tu «niña interior»
  • Sanar los arquetipos de ‘Mamá’ y ‘Papá’
  • Ejercicio para trabajar las perdidas
  • Ritual especial para concebir

 

Preguntas Frecuentes

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Tendrás acceso al curso por 4 meses.

¿Qué hago si al hacer algún ejercicio siento que todavía algo quedó sin sanar?

En este caso, como no es personalizado el curso, si crees que todavía quedó algo sin sanar o resolver emocionalmente, puedes contactarte conmigo para una sesión personalizada (con el costo de una terapia). Y de esta manera ya puedo ver tu caso mas a detalle y transformar esos conflictos, heridas, o traumas en especifico.

¿De qué manera me puede ayudar este curso si ya tengo hijos?

Te puede ayudar a sanar tus heridas y conflictos emocionales de la infancia para mejorar la relación con ellos y su crianza.

Reseña destacada

Pilar Maguey

20/04/2020

Me encantó el curso que tomé con Marifer Pérez. Me dio a conocer muchas cosas prácticas y reales de las que pocas veces tomamos conciencia antes de tener un hijo, y lo mejor fue que pude aplicarlo a mi vida diaria para estar más en conciencia de mí misma y de mis actos. Y de esa forma darle lo mejor de mi a mi bebé. Recomiendo ampliamente esta curso para todas las mujeres que quieren sanar antes de tener a su bebé! Me hubiera gustado hacerlo antes de mi primer hijo.

 

 

Instructora del curso

Marifer Pérez

¡Hola ! Mi nombre es Marifer Pérez, soy terapeuta, estudié Psicología, Biodescodificación e Hipnosis Clínica. Me gusta ayudar a las personas a transformar sus vidas, cambiando sus perspectivas, bloqueos emocionales, creencias limitantes y emociones negativas, todo lo anterior en pocas sesiones.

El objetivo de este curso es ayudarte a manejar tus emociones y canalizarlas de la mejor manera para crear un vínculo de amor sano con tu futuro hij@ y así aumentar su inteligencia emocional desde el vientre.

Mi meta es ayudar a crear generaciones sanas, seguras y fuertes, formando un vínculo desde los primeros meses.

Tienes a tu alcance una herramienta que le ayudará a tu hijo por el resto de su vida, y a ti te ayudará a educarlo y criarlo más fácilmente,  canalizando positivamente tus pensamientos y emociones para el más elevado bien de los dos. No sólo tu futuro hij@ nacerá… tu renacerás también junto con el.

Puedes y tienes el poder de transformar cualquier límite, problema o herida en Amor ♥

USD$300 USD$127

Garantía de reembolso de 30 días
Este curso incluye
I

3 hrs. de video bajo demanda

i

2 recursos descargables

Acceso inmediato al curso

Acceso al contenido por 4 meses