CURSO EMBARAZO CONSCIENTE

Transforma, reprograma y renace a través de tu bebé. Conectarás con tu bebé de forma espiritual, musical, y emocional con ejercicios simples y divertidos.

 

CURSO SANANDO TU CAMINO

Transforma, sana, y enfoca tus emociones y pensamientos… para poder crear generaciones nuevas llenas de confianza, amor, e inteligencia emocional.

 

TALLER ENAMÓRATE DE TI

Trabaja el compromiso de amor propio con tu Alquimista

Sigue el compromiso de trabajar en ti, implementa la disciplina como un acto de amor y fortalecer tu crecimiento

 

El podcast que alimenta a tu alma

Embarazo Consciente

Transforma, Reprograma, Y Renace a través de tu bebé

 

Lo más vendido

Creado por Marifer Pérez

Fecha de la última actualización: 05/2020
Español

Para quién es este curso

Mamás que ya están embarazadas

Si ya estas embarazada y quieres tener una guia terapéutica y emocional durante tu gestacion, éste curso es para ti! Si estas buscando tener un embarazo consciente, también éste curso es para ti! Porque tendras una guia por 9 meses llena de ejercicios, meditaciones, relajaciones, música, y muchas cosas más que van fortalecer el vínculo con tu bebé desde un inicio. Porque si tienes un vinculo amoroso con tu bebé, ese bebé se va a sentir vinculado con la vida. Y esto va a tener un impacto muy positivo en su vida. Ya que nuestro primer hogar es el vientre.

¿Cómo surgió ésta idea?

Al estar dando terapia, me percaté que casi todos los miedos, traumas, y conflictos emocionales se deben a la mama … y por cómo vivió su embarazo. El cómo lo vivió, lo percibió, lo que estaba sintiendo, si fue deseado, si tenía preocupaciones económicas, si no amaba a su pareja, o si se sintió abandonada, si pasó un duelo inesperado durante la gestación etc. Y todo eso tenia una impacto emocional en la persona.

 

Hay muchos estudios científicos muy interesantes e impactantes donde han demostrado que el bebé percibe todo lo que siente la mama a los pocos meses de gestación. Y estas personas tenían memoria de lo que habían vivido dentro del vientre cuando se le aplicaba una hipnosis profunda. Y a través de las percepciones, las personas reconocían las emociones de la madre como si fuesen suyas. 

 

Y este curso ¡Nació por eso! Para poder crear nuevas generaciones llenas de amor, seguridad y confianza. Imagínate… Si tu nacieras sabiendo y sintiendo de corazón que eres querido, deseado y visto, éste mensaje se impregna y se plasma en TODO lo que haces en tu vida. Una persona que sabe que es querida, amada, deseada, valorada, a nivel celular, esa persona solo elegiría lo MEJOR para él o ella. Sabría que merece lo mejor. Y no se conformaría con algo menos.

 

Y cómo mujeres tenemos la responsabilidad en no sólo lo que comemos durante el embarazo, pero lo que “comemos” mental y emocionalmente para crear mejores seres humanos. ¡Empecemos a “biodescodificar” desde el vientre!

¿Qué aprenderás?

=

Vas a aprender a cómo darle la bienvenida al mundo a tu bebé antes de que nazca. Haciendolo sentir amado y deseado desde un inicio.

=

Vas a aprender a cómo sacarle provecho a tu embarazo en lugar de solo “esperar a que nazca” y «comer sano».

=

Vas a aprender a cómo meditar para calmar tu mente a través de la respiración y también al practicar la «Consciencia Plena».

=

Vas a aprender a cómo tener un embarazo consciente usando musica y visualizaciones.

=

Vas a tener acceso a ejercicios, estrategias mentales y psicoemocionales para poder manejar tus emociones, independientemente de los cambios hormonales, cambios físicos, y las circunstancias externas que te pudieran llegar a estresar.

=

Vas a tener ejercicios, meditaciones, afirmaciones, para prepararte para el parto y que sea mucha mas armónico.

=

Vas a aprender a cómo reforzar el vínculo con tu bebé con ejercicios simples

=

Vas a reforzar tu seguridad y confianza como futura madre con ejercicios de visualización.

 

Contenido del Curso

 

  • 40 clases en video
  • Afirmaciones positivas
  • Meditaciones guiadas
  • Ejercicios guiados para empoderar y armonizar

Preguntas Frecuentes

 

¿Por cuánto tiempo tengo disponible el curso?

Vas a tener acceso al curso por 9 meses

¿No importa si empiezo hacer el curso en mi segundo, o tercer trimestre?

Puedes empezar este curso no importa si estas en el segundo o tercer trimestre. Te recomiendo que empieces a ver las clases del primer trimestre para crear el vinculo con el bebe, y después reforzar ese vinculo con las otras clases del segundo y tercer trimestre.

¿Es necesario hacer las clases en orden?

Si, se recomienda hacer este curso en orden y no saltar de una clases en otra.

¿Puedo hacer alguna meditación/ejercicio mas de una vez si me gusta?

Claro que si! Si crees que hay alguna clase que te gustó mas, o te calmó mas y la quieres volver hacer mas días, lo puedes hacer. Muchas mujeres les gusta repetir el ejercicio de las afirmaciones, la transformación de emociones, mindfulness, y la conexión de corazón a corazón.

¿Qué descubrirás en este curso?

1º Trimestre: Conectar con tu Bebé

Conectaras con tu bebé de forma espiritual, musical, y emocional con ejercicios simples y divertidos. Desarrollaras tu hemisferio izquierdo, usando tu creatividad y reforzando tu lado maternal.

2º Trimestre: Crear Vínculo

Al conectarte con tus emociones, empezaras a crear un vínculo amoroso y sagrado con tu bebé haciendo ejercicios de sanación, biodescodificación, meditaciones guiadas, afirmaciones y muchos mas.

3º Trimestre: Reforzar Vínculo

Vas a seguir fortaleciendo el vínculo amoroso con tu bebé con ejercicios divertidos que te harán conectar con tu niña interior. Y también aumentaras tu confianza para el parto.

Reseña destacada

Alexandra Salazar

 

El curso de ‘Bebés de luz’, hizo que mi embarazo fuera mucho mas consciente y armonico! Los ejercicios son divertidos, creativos y simples. Y pude transformar mis emociones cada vez que me sentía en estrés. Yo quería crear un vinculo hermoso con mi bebe y el curso me ayudo a crearlo! Gracias! ♥

 

Instructor del curso

Marifer Perez

Hola ! Soy Marifer Pérez, estudié Psicología, Biodescodificación, e Hipnosis Clínica. Soy experta en ayudar a las personas a que puedan transformar sus perspectivas, bloqueos emocionales, creencias limitantes, y emociones negativas en pocas sesiones.

Y mi objetivo con este curso es ayudarte a manejar tus emociones y canalizarlas de la mejor manera para crear un vínculo de amor sano con tu futuro hij@ y así aumentar su inteligencia emocional desde el vientre. Mi meta es ayudar a crear generaciones más sanas, más seguras, más fuertes, formando un vínculo desde los primeros meses. Y esto le ayudará a tu hijo por el resto de su vida, y a ti te ayudará a educarlo y criarlo más fácilmente. Canalizando positivamente tus pensamientos y emociones para el más elevado bien de los dos. No sólo tu futuro hij@ nacerá… sino que tu renaceras junto con el.

Puedes y tienes el poder de transformar cualquier límite, problema, o herida en Amor…

USD$400 USD$197

Garantía de reembolso de 30 días
Este curso incluye
I

8 hrs. de video bajo demanda

i

5 recursos descargables

Acceso inmediato al curso

Certificado de participación

Acceso al contenido por 9 meses